Estos bellos jardines se encuentran en la periferia de nuestro cementerio, cuentan con diversas áreas verdes destinadas para nuestros visitantes en un ambiente de belleza, paz y serenidad, siempre en contacto con la naturaleza. Son de fácil acceso a través de las diversas calles y andenes.
Jardín el Manantial
En la mitología los antiguos griegos y romanos rendían culto a las fuentes naturales, las cuales generalmente eran consagradas a un dios o una diosa.
Jardín Monte Sacro
Cuentan las leyendas que allí oficiaban los augures, (sacerdotes de la antigua Roma), cuando efectuaban sus vaticinios observando el vuelo de los pájaros. Se cree que de ello proviene el nombre de sacro.
Jardín la Paz
Del latín pax, definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad.
Jardín Edén Norte y Edén Sur
El jardín del Edén es descrito en la antigüedad como un parque en el que los árboles y las plantas de toda especie que embellecían el paisaje proveían alimento en amplia variedad.
Jardín Eternidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Jardín Bethania
Allí, cerca de la ciudad santa de Jerusalén, es donde hizo Jesús el milagro más sorprendente: la resurrección de Lázaro.
Jardín Esperanza
Capacidad del hombre para tener confianza y plena certeza de conseguir la vida eterna
Jardín Cipreses
Es un género de árboles llamados comúnmente ciprés. Se han naturalizado en todas las regiones templadas del Hemisferio Norte